Con preparación fuerte durante las semanas anteriores, los Rinos de Guatemala Rugby Club salieron al campo a poner en práctica su estrategia de juego y aun teniendo en mente la derrota sufrida en El Salvador.

Los Toros de Reu y Los Rinos de GRC iniciaron con un juego muy fuerte y físico. Guatemala RC hizo la primera anotación, tomando ventaja de 5 puntos, a pesar del equipo pesado por parte del visitante.  Gracias a una línea muy bien armada por parte de GRC se logró hacer una segunda anotación elevando la ventaja de los Rinos por 10pts.  El excelente trabajo del pack de forwards de Los Toros de Reu permitió que anotaran su primer try que, con su conversión, acortó la ventaja de GRC a tres puntos.  El primer tiempo terminó  por un marcador de 10 pts a 7pts.

Entre los dos tiempos, el entrenador Luis Felipe Gonzalez de Guatemala Rugby Club, habló con fuerza con todo el equipo y les exhortó poner en práctica lo que venían preparando desde hace semanas.   La segunda mitad del encuentro siguió con un intenso juego físico por ambos clubes y  vio dos anotaciones de GRC y una más de los Toros de Reu.  El partido finalizó con la victoria a Guatemala Rugby Club por un marcador de 22 pts a 12 pts.

Agradecemos a Los Toros de Reu Rugby Team por el juego fuerte y de caballeros.

Ahora Los Rinos de GRC tienen dos entrenos más para preparar  su siguiente encuentro donde se recibirá al actual campeón, San Josemaría Rugby Club, el domingo 22 de marzo de 2015.

 

 

 

Fotografías cortesía de Luisa Fernanda Mancilla (Rugby News Centro América)