Cuscatlán Rugby Club v Guatemala Rugby Club.

Reuniéndose desde muy temprano ese día,  los Rinos de GRC viajaron a la ciudad de San Salvador, para sostener su primer encuentro en la Liga Nacional de Rugby 2015 organizada por la ADN Rugby.

Con un clima muy caluroso entra las dos alineaciones que conformaban los Pipiles de El Salvador y los Rinos de Guatemala se dio el silbatazo inicial, dando la oportunidad a ambos clubes de demostrar lo que estaban preparando semanas anteriores.

Los Rinos de GRC demostraron llevar un equipo consolidado en su pack de forwards quienes siempre avanzaban hacia adelante, pero no fue suficiente al enfrentarse una línea de backs de Cuscatlán muy veloz y con un sistema de juego al que les costó adaptarse a los Rinos de GRC. 

Guatemala Rugby Club felicita a Cuscatlán RC por su victoria en la primera fecha de la Liga Nacional de Rugby Guatemalteco.

Para la segunda fecha del torneo, los Rinos de GRC descansarán, y en la tercera fecha, el domingo 15 de marzo de 2015, recibirán al potente Los Toros de Reu Rugby Team, en las instalaciones del estadio Erick Bernabé Barrondo García.