Guatemala Rugby Club cierra un 2014 con muchos retos cumplidos, pero también algunas metas pendientes. Un año de buenos momentos, partidos ganados, algunas lesiones y bajas pero sobre todo muchas anécdotas.
 
Entre tantas anécdotas, recordamos que reunirnos como equipo a correr los 10K de la carrera San Silvestre es especial y está siempre en nuestros calendarios cada 31 de diciembre.
 
Esto año no fue la excepción, corrimos para llegar a la meta, corrimos para alcanzar al que va adelante, corrimos para que nos vieran y compartir con el público esto que disfrutamos tanto, corrimos para demostrarnos que podemos, corrimos para divertirnos, corrimos para resurgir como equipo.
 
Sin duda, esta San Silvestre fue muy parecida a nuestro año 2014 en GRC. Gracias a cada uno de los Rinos que lo hicieron posible y les hacemos la cordial invitación a seguir corriendo en el 2015.  Corre por tu vida, corre por tu equipo.
 
GRC te desea un feliz año nuevo y te espera de vuelta a los entrenos el martes 6 de enero en Campo Marte de 20:00 a 22:00 hrs.