La selección guatemalteca de rugby “Los Jaguares” viajaron del 4 al 12 de octubre de 2014 a la ciudad de Panamá para participar en el torneo de la Confederación Sudamericana de Rugby, Consur C.

 

Con la participación de cuatro miembros de Guatemala Rugby Club contó esta selección: Alejandro Ruiz, Cesar Arriola, Eddy Gonzalez e Ivhan Aguilar quienes fueron juramentados el miércoles 1 de octubre de 2014.
 
Esta selección realizó un digno papel al finalizar subcampeón del torneo, venciendo en la primera fecha a El Salvador por un marcador de 23 contra 17. En la segunda fecha imponiéndose a Panamá por 24 contra 19 y finalmente cayendo ante Costa Rica por 22 a 17 puntos.
 
Al final las escuadras de Guatemala, El Salvador y Costa Rica contaban con la misma cantidad de partidos jugados, ganados y perdidos, sin embargo la diferencia puntos dio el campeonato a El Salvador.
 
Sin duda esta ha sido uno de los procesos de selección más completos para Guatemala y para GRC es por eso que exhortamos a todos nuestro jugadores para que el próximo año sean muchos más los Jaguares provenientes de GRC. ¡Vamos Rinos!