El sábado 18 de octubre, Guatemala Rugby Club viajó a la hermana república de El Salvador para participar del partido de 4tos de final de la Liga Nacional de la Asociación Deportiva Nacional de Rugby.  

 

El partido se llevó a cabo el domingo 19 de octubre en las instalaciones del Comando de Doctrina y Educación Militar en San Salvador, El Salvador. La convocatoria concentró un día antes al equipo para preparar la táctica del juego contra Cuscatlán Rugby Club.  
 
En esta ronda decisiva, GRC jugaba por mantenerse con vida en el torneo y avanzar a semifinales, sin embargo el resultado fue adverso para el equipo y el rival ganó a pulso la victoria.   
 
Después de finalizado el encuentro varonil, el equipo se dirigió a una cancha alterna pues el equipo de GRC femenino reforzado con jugadoras locales también vio actividad durante este viaje al enfrentar tres partidos de rugby modalidad 7´s.  
 
En este deporte, cada partido ganado o perdido deja una lección y un compromiso que firmar. La lección se practica en los entrenos y el compromiso se lleva en el corazón. El torneo 2014 ha finalizado para GRC, pero los entrenos continúan y el club aún tiene programadas más actividades durante este año.  
 
Felicitamos a Cuscatlán Rugby Club por su paso a semifinales y también felicitamos a cada jugador de GRC que este año participo del torneo.