El 24 de septiembre de 2014 se dio a conocer el listado final de los jugadores que integrarían la Selección Guatemalteca de Rugby denominada Jaguares.

 

Con la finalidad de participar en el torneo de la Confederación Sudamericana de Rugby de la cual el Guatemala es miembro afiliado y que se realizaría en la ciudad de Panamá, la Asociación Deportiva Nacional Rugby Guatemala dio a conocer el listado de quienes integrarían esta selección, de los cuales siete jugadores de Guatemala Rugby Club formaron parte: Diego Arriola, Cesar Arriola, Pablo Mollinedo, Alejandro Ruiz, Ivahn Aguilar, Samuel Pinho, y Eddy Gonzalez.
 
Además se nombra a Daniel Muñoz, Abner Rueda, Juan Mollinedo, Kevin Chinchilla, Jaime Florian, Oscar Vazquez y Orsy Mendoza como pre-seleccionado con la responsabilidad de seguir entrenando y cubrir a cualquier seleccionado en caso de ser necesario.
 
GRC felicita a los seleccionados y pre-seleccionados a representar a Guatemala en el torneo Consur C, así también a todos los Rinos que participaron en el proceso pues dieron muestra de sus capacidades y el crecimiento del rugby en nuestro club y en el país.
¡Vamos por más Rinos!