El domingo 2 de marzo de 2014 se realizó la segunda fecha de la liga nacional modalidad XV’s de la Asociación Deportiva Nacional de Rugby de Guatemala.
 
GRC enfrentó en esta ocasión  a Los Toros de Reu Rugby Team con un resultado positivo superando al rival por un marcador de 44 contra 7 puntos. Este resultado coloca a GRC en el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo B momentáneamente.
 
En este encuentro, GRC, bajo una táctica diferente y con nuevas jugadas en las formaciones de back y forwards; que fueron puestas en práctica luego de pulirlas en los entrenos; logró demostrar como con dedicación y compromiso, cada jugador es una pieza clave en este avance positivo y como el equipo se va consolidando para apostar a grandes resultados en esta temporada.
 
Durante esta jornada también se vivió el rugby femenino y juvenil para que todos los integrantes del club tuvieran acción. GRC promueve las tres categorías que alberga y de esa cuenta, se organizaron encuentros amistosos entre GRC Femenino ante un combinado de jugadoras de Santa Rosa Rugby Club reforzado con jugadoras del mismo GRCF y San Josemaría Rugby Club.
 
GRC juvenil por su parte, también participó este día ante un combinado de Santa Rosa Rugby Club juvenil.
 
Ambos equipos tanto el femenino como el juvenil de GRC enfrentaron a sus rivales en encuentros modalidad rugby seven con resultados positivos que denotan el trabajo en los entrenos.
 
El objetivo en este torneo está claro, seguiremos avanzando para lograr los mejores resultados. Todos los integrantes del club son importantes, dentro y fuera de la cancha, por eso los invitamos a seguir firmes en el compromiso con su club. ¡Vamos Rinos!