Luego de un merecido descanso de fin de año, Guatemala Rugby Club vuelve a la cancha.  
 
 

El pasado 14 de enero, GRC inició satisfactoriamente su temporada 2014. Con asistencia de más de 50 jugadores representando las categorías mayor, juvenil y femenina. Todos los asistentes, con gran disposición fueron recibidos por el cuerpo técnico del equipo y junta directiva quienes desde semanas antes vienen trabajando para este reencuentro, preparando material de entreno y evaluando tácticas. La junta directiva GRC trae muchas novedades y tiene muchos planes para esta temporada.

 

 

Todos los jugadores, muy emocionados por volverse a ver, pero sobre todo por volver a tener el contacto con la ovalada y la sensación de jugar en equipo, recibieron una introducción sobre lo que es GRC, las actividades que se realizaran durante este año. Posterior a esto, se dio por inaugurado el entreno.
Como todos los años, las primeras semanas arrancan con sesiones de acondicionamiento físico para todos, se separan a los jugadores de reciente ingreso y se les dan instrucciones y teoría básica para empezar a practicar rugby, mientras los jugadores más experimentados reviven habilidades y destrezas del deporte. Todos finalizan con la práctica de un partido propio de inicio de año.
 
 

Si estás interesado o interesada en unirte, puedes integrarte en cualquier momento del año, pero actualmente GRC está realizando pruebas físicas y evaluaciones técnicas para tener un registro de cada jugador y sus avances durante los entrenos por lo que te alentamos a hacerlo desde ahora. Los entrenos se realizan en Campo Marte, canche #2, los días martes y jueves de 8:00 a 10:00 PM. 1-2-3 Guate!!!! Te esperamos.