GRC cierra el 2013 con una serie de actividades que premia un año de mucho trabajo en nuestro club.
 
 
El domingo 24 de noviembre GRC enfrentó a Santa Rosa Rugby Club. Este fue el último partido del año para el club enfrentando un rival dentro de la cancha en celebración de la tercera fecha del Torneo de Fin de Año de la Asociación Deportiva Nacional de Rugby de Guatemala. El resultado favoreció a GRC.
 
 
Del 1 al 7 de diciembre se realiza en Costa Rica el Torneo Sudamericano de Rugby Mayor C – 2013. El plantel que viajó a dicho país fue integrado por diversidad de jugadores de la liga guatemalteca de Rugby. En este torneo GRC fue representado satisfactoriamente por Karel Novotný y Mauricio Gordillo.
 
 
 
 
 
 
El 8 de diciembre en ausencia de un rival para la cuarta fecha del Torneo de Fin de Año, ADN Rugby, el club organiza un partido GRC vrs. GRC. Una gran experiencia de aprendizaje y diversión entre hermanos del mismo club.
 
 
El 10 de diciembre se realiza en las instalaciones de la Alianza Francesa de Guatemala, el primer entrenamiento virtual de club. Por iniciativa del coach Luis Felipe González y con apoyo de la Junta Directiva del club, fueron grabados los partidos GRC vrs. SRRC y GRC vrs. GRC.
 
Estos partidos fueron analizados en esta sesión de entreno muy positiva para los jugadores que pudieron evaluar situaciones reales de su propio juego y corregir y aclarar dudas.
Entre nostalgia y diversión, el 12 de diciembre se celebra el último entreno del 2013 en las instalaciones del Campo Marte.
 
 
 
El 14 de diciembre, GRC celebra su convivio de fin de año. Esta tradicional actividad en que todos los Rinos se visten de gala, premia el esfuerzo del año en jugadores destacados, personajes del 2013, colaboraciones especiales, entre otros reconocimientos. Además es una oportunidad para compartir con todo el equipo en un ambiente de fiesta fuera de la cancha.
 
 
 
 
 
El 15 de diciembre GRC se corona 3er lugar del Torneo de Fin de Año, ADN Rugby, este día el club organiza de nuevo un encuentro GRC vrs. GRC. Posteriormente el club se dirige a Monoloco en Plaza Obelisco zona 10 para recibir el reconocimiento al 3er lugar y celebrar el convivio de la ADN Rugby.
 
 
 
Finalmente el 31 de diciembre, como ya es tradición en GRC, el club participo de la edición 56 de la carrera San Silvestre 2013.
 
 
Este evento, para el club, pone fin a un año de arduo trabajo, muchos momentos grandiosos y grandes reflexiones.
 
 
Este club, de los más sólidos en el rugby guatemalteco, es una familia que año con año crece más y este 2013 no fue la excepción.
 
 
 
Te invitamos a remembrar cada momento de este año y ver lo que el club ha hecho por ti: ¿te enseño a jugar este bello deporte? ¿te dio salud y una mejor condición física? ¿te hizo pasar o revivir grandes momentos? ¿te hizo conocer grandes amigos? Si es así, pregúntate ahora ¿qué puedes hacer tú por tú club en el 2014?
 
 
 
 
 
 
Felices tackles en el 2014 y recuerda que retomamos entrenos el martes 14 de enero en las instalaciones del Campo Marte cancha #2, de 20:00 a 22:00 hrs. Las puertas están abiertas para toda persona, hombre o mujer de cualquier edad que quiera formar parte de GRC.