El torneo de fin de año que es organizado por la Asociación Guatemalteca de Rugby dio inicio el 19 de octubre de 2013 en las instalaciones del estadio Erick Barrondo.
 
 
Este torneo enfrentará a los equipos capitalinos entre sí para obtener un ganador que se medirá contra uno de los equipos departamentales que de igual forma compiten entre ellos para obtener un ganador.
 
 
Los ganadores por ambos lados jugarán la final de este torneo el 14 de diciembre.
 
La premisa del torneo busca desarrollar jugadores juveniles, jugadores nuevos o jugadores que no participan del proceso de Selección Nacional de Rugby por lo tanto la prioridad la dará cada equipo a sus jugadores de reciente incorporación al deporte y en esta ocasión GRC enfrentó a San Josemaría Rugby club con un plantel de 50% jugadores nuevos, para muchos de ellos, este fue su primer partido modalidad XV’s.
 
Con este plantel, GRC inicia a formar jugadores de la mano del director y cuerpo técnico para ir evaluando destrezas, habilidades y oportunidades que permitan consolidar posiciones dentro de la cancha e integrar a estos jugadores nuevos rápidamente.
 
Exhortamos a todos nuestros jugadores de GRC a permanecer entrenando en el club y participar de este torneo que será de gran aprendizaje.