El sábado 12 de octubre de 2013 se llevó a cabo el torneo modalidad 7’s organizado por Guatemala Quetzal Rugby Club.
 
GQRC organizó su torneo de 7’s en el que GRC participo con tres equipos: dos en la rama masculina y uno en la rama femenina.
 
GRC “A” masculino formado por jugadores de reciente integración al club vio acción en tres partidos, con resultados positivos en las áreas de aprendizaje y refuerzo de lo trabajado en los entrenamientos. Cada jugador nuevo demostró gran disposición a escuchar y aprender dentro de la cancha sobre Rugby 7’s.
  
 
GRC “B” un equipo mayor con jugadores de experiencia trabajó en consolidar la modalidad de Rugby 7’s demostrando habilidades y unión de equipo que se vieron reflejados en varios partidos ganados que permitieron avanzar a una segunda fase del torneo, sin embargo el trofeo quedó en manos de Los Mayas en una final arbitrada por Luis Felipe González, director técnico de GRC.
 
En la categoría femenina GRCF enfrentó en dos partidos a un combinado de jugadoras de los equipos San Josemaría Rugby Club y Guatemala Quetzal Rugby Club. Para nuestro equipo femenino estos encuentros son parte de la planificación deportiva que GRC tiene preparada para consolidar el rugby para mujeres en el país.
 
¡Felicitaciones a los tres equipos y en especial a aquellos que vivieron por primera vez un partido de rugby portando el uniforme de los Rinos!