El sábado 24 de agosto de 2013 se realizó el Torneo República Argentina organizado por Santa Rosa Rugby Club en el estadio Erick Barrondo y GRC participó en la categoría juvenil y femenina. 

 
En la categoría femenina GRCF alcanzó el segundo lugar del torneo.
 
Nuestro equipo femenil demostró gran carácter y actitud en sus enfrentamientos consolidando el juego en equipo con miras a próximas fechas en partidos de esta categoría. Felicidades a las integrantes del equipo por lograr un reconocimiento más para nuestro club.
 
En la categoría juvenil, el plantel representativo de GRC empató en partidos ganados con Santa Rosa Rugby Club pero la diferencia de anotaciones colocó a GRC en tercer lugar. El equipo juvenil sigue demostrando grandes cualidades, esfuerzo y dedicación que dan como resultado estos logros aplaudibles y que vienen forjando los futuros jugadores de nuestro club. Felicidades Rinos juveniles.
 
Además de la participación de los equipos de GRC, también destaca el desempeño de la alineación arbitral que nuestro club brindó en varios partidos colaborando así con este torneo.
 
Agradecemos a los clubes participantes y a los organizadores del torneo por seguir motivando el desarrollo del rugby en las categorías femenino y juvenil, pero sobre todo agradecemos a nuestros jugadores por el esfuerzo demostrado. Gracias GRC.