En la 8va jornada del torneo de la Asociación Guatemalteca de Rugby, Guatemala Rugby Club enfrentó a Suchi Rugby Club.

El partido se realizó en el estadio Erick Barrondo el domingo 14 de julio de 2013.
 
En una jornada de Rugby en que GRC obtuvo una victoria más en el camino a la última fase del torneo AGR. El marcador final, GRC 61, SRC 10 puntos.
 
Durante el primer tiempo, GRC mantuvo total dominio del juego aventajándose en el marcador sin respuesta por parte de SRC, sin embargo para el segundo tiempo, SRC opondría mayor resistencia marcando una anotación a su favor y conteniendo un poco mejor la avalancha de anotaciones de GRC. Al final el resultado favorecería a nuestro club.
 
Destacada participación de los jugadores juveniles Salvador Guay y Aarón Chenal quienes por primera vez participaron en un juego del torneo oficial modalidad Rugby XV’s arrancando como titulares el encuentro.
 
De la misma manera destacamos el esfuerzo de todos los Rinos que participaron en este encuentro pues en la cancha siempre queda mostrado que GRC tiene una estrategia de juego gracias a la constancia, disciplina, orden y gran actitud que quedan plasmadas en cada partido.
 
Agradecemos a los hermanos de SRC por habernos brindado durante esta temporada, dos encuentros dignos de su primera participación en el torneo Rugby XV’s.
 
Los exhortamos a seguir entrenando y demostrando que el Rugby también se juega en Suchi.
 
Hermanos de GRC la meta está cerca. Nos queda un encuentro que librar en esta fase de grupos. De nuestro resultado dependerá la posición en la que arranquemos en la siguiente fase del torneo y sabemos que cumpliremos la meta.
 
Para eso te necesitamos en la cancha dispuesto a entregar todo por el club.
 
¡Vamos GRC!