El domingo 9 de junio de 2013 se realizó el primer día familiar organizado por Guatemala Rugby Club. 
 
 
La Junta Directiva de GRC hizo la invitación para que los jugadores del club asistieran a las instalaciones de Alianza Francesa Guatemala para convivir un día de rugby  en familia. La invitación era abierta para que cada jugador llevara a sus padres, familiares o amigos que desearan asistir y de esta forma conocer mejor los planes del club, sus valores y objetivos.
 
 
Además de la información general del club, la audiencia presente tuvo la oportunidad de presenciar en exclusiva la película sobre rugby: Play On. Con esta actividad se repartieron poporopos y con el apoyo de Guatemala Rugby Club Femenino se realizó venta de hot dogs, bebidas.
 
 
En el ingreso al recinto se exhibió la colección de laureles logrados por el club en cada una de sus categorías: mayor, juvenil  y femenino. Gran cantidad de trofeos, medallas y reconocimientos que han forjado el nombre del club en la historia del rugby en Guatemala, así mismo se pudo observar la colección de implementos deportivos y uniformes usados por el club en el transcurso de los años.
 
 

Sin duda, un día memorable de rugby en familia. GRC agradece a todos los que asistieron pues jugadores o no, todos forman parte de este club.