El sábado 11 de mayo en el estadio Erick Barrondo se realizó el torneo de rugby juvenil y femenino Copa Vijusa en su primera edición organizado por San Josemaría Rugby Club. 

 

 
En este torneo, GRC participó en las dos categorías dispuestas. El equipo juvenil sostuvo encuentros contra San Josemaría Rugby Club y Jules Verne Rugby Club, en ambos casos con resultados adversos pero buena participación de los Rinos juveniles. 
 
 
Otros equipos participantes en esta categoría fueron Antigua Rugby Club y Santa Rosa Rugby Club A y B. Estos últimos disputaron la final contra San Josemaría Rugby Club quienes se coronaron campeones del torneo.
 
 
Dentro de la competición femenina se enfrentaron tres equipos: Guatemala Rugby Club Femenino con refuerzos de jugadoras de El Salvador, Cuscatlán Rugby Club y Maquilishguat un combinado formados por jugadoras de Guatemala y El Salvador.
Nuestras chicas enfrentaron duros partidos demostrando crecimiento en técnicas, habilidades y sobre todo pasión para seguir entrenando y haciendo crecer el rugby femenino guatemalteco pues siguen siendo el único club consolidado de rugby para mujeres en el país.
 
 
Exhortamos a nuestros hermanos de estas dos categorías a mantenerse constantes en los entrenamientos y fijarse metas grandes para GRC.
 
 
¡Adelantes Rinos juveniles y femeninos!