El domingo 5 de mayo de 2013 se llevó a cabo una fecha más del torneo de la AGR. Guatemala Rugby Club obtuvo la victoria ante Guatemala Quetzal Rugby Club.

 

En el estadio Erick Barrondo, GRC enfrentó a GQRC durante la tercera fecha del Torneo Nacional XV’s. Un partido vibrante y que ya se ha vuelto un clásico en el rugby guatemalteco, inició con muchas emociones y GRC recibiendo un try tempranero. Esto no desanimaría a los Rinos de GRC que con un juego ordenado y manteniendo serenidad lograron sacar una mínima diferencia antes de terminar el primer tiempo.

 
 
En la segunda mitad, el partido no sería más fácil. GRC de nuevo recibiría un tempranero try que acercaba en el marcador a GQRC, sin embargo los Rinos hicieron la diferencia manteniendo la defensa y ordenando el juego que terminó 31 GRC contra 29 GQRC.
 
 
GRC agradece a GQRC por permitirnos un juego competitivo, emocionante, y como siempre, digno de un clásico y felicita a todos los jugadores que dentro y fuera de la cancha siguen dando vida y haciendo crecer el rugby guatemalteco.
 
El camino para GRC está marcado. El siguiente encuentro nos llevará a enfrentar por primera vez a Suchi Rugby Club, equipo que recién se integra al torneo de la AGR, por lo que invita a todos los Rinos a mantener la constancia y los entrenos para seguir llenándonos de satisfacciones personales y sobre todo de éxitos para el club.
 
1, 2, 3, Guate!