Guatemala Rugby Club viajó a la hermana república de El Salvador para sostener el segundo encuentro del Torneo Nacional de la Asociación Guatemalteca de Rugby. 

 
Como parte de los encuentros del grupo B, GRC enfrentó a Cuscatlán Rugby Club con un resultado adverso para el club, pero celebrando una jornada que de nuevo dio buenos frutos ya que se logró alinear a jugadores de GRC Juvenil que siguen demostrando que el entreno y la constancia les gana un lugar en la titularidad del equipo.
 
GRC agradece a Cuscatlán Rugby Club por el cálido recibimiento, por compartir un tercer tiempo ameno y agradable y por proporcionar las instalaciones del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador INDES como villa deportiva para el alojamiento del club.
 
En la tercera fecha del torneo, el 5 de mayo, GRC enfrentará a los hermanos de Guatemala Quetzal Rugby Club en el estadio Eric Barrondo, el encuentro es un clásico del rugby guatemalteco, por eso invitamos a todos los familiares y amigos a apoyar a GRC.