Guatemala Rugby Club llevó a cabo informe anual de labores en las instalaciones del patrocinador Alianza Francesa, en la que rindió resultados sobre las actividades sociales, deportivas, financieras y otras  del club durante el 2012.

Como ya es costumbre y en gesto de transparencia de la actual junta directiva para los miembros del club, se presentó la recopilación de un año de labores con muchos frutos positivos en lo deportivo y administrativo.
La actual junta directiva está compuesta por:

* Carlos Cabrera / Presidente
* Eddy Gonzalez / Capitán y Vicepresidente
* Didier Devers / Manager
* Juan Francisco Valencia / Secretario
* Oscar Vásquez Bocanegra / Tesorero
* Ivahn Aguilar / Vocal I, delegado de comunicación
* Osiris Gabriel Castañón / Vocal II, delegado de comunicación
* Luis Felipe González / Coach

En esta reunión, cada integrante de la junta directiva presentó el trabajo realizado a lo largo del 2012 y los planes para este año destacando los objetivos y retos que conducirán al club durante esta temporada. También la capitán de GRCF  Christina Bosley presentó su plan de trabajo y desarrollo con el equipo femenino durante 2013.  Además, durante la presentación de tesorería, se hizo reconocimiento oficial de Oscar Vásquez Bocanegra que toma el lugar de Marcos Duarte como encargado de las finanzas del club.

El punto destacado de la presentación fue la votación y aprobación de la gestión de la junta directiva durante 2012 así como los planes y presupuesto para 2013. Todos los participantes estuvieron a favor de la misión.

Sin duda la junta directiva de GRC trabaja para el desarrollo del rugby en Guatemala y para mantener al club en lo más alto del deporte, por eso insta a los miembros del equipo a participar de todas las actividades deportivas, sociales y recreativas que se planifican.