Como parte de la pre temporada en la cual GRC ha trabajado desde enero 2013, el pasado sábado 23 de marzo del presente, se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio La Democracia, Erick Barrondo, un nuevo test mach sostenido entre nuestro club y los hermanos de Julio Verne Rugby Club.
 
Para preparar el camino hacia el puntapié inicial del torneo modalidad Rugby 15’s de la AGR que arranca el próximo 6 de abril, GRC organizó el partido para testear la situación actual del equipo y terminar de pulir la estrategia de juego. Esto permite medir e incluir a todos los jugadores, nuevos y antiguos que tomaran parte en el primer partido del torneo que nos enfrentará contra Santa Rosa Rugby Club el próximo domingo.
 
El resultado del encuentro favoreció a JVRG, pero logró cumplir el cometido del mismo para GRC pues nos encamina a mejorar aspectos del juego como club, como jugadores individuales y sobre todo como equipo.
 
Al finalizar el encuentro ambos equipos se dirigieron a Eiffel Bar para compartir las experiencias y anécdotas del encuentro en el tradicional tercer tiempo. GRC felicita a los hermanos de JVRC y los exhorta también arrancar con pie derecho el torneo, esperando poder compartir la cancha próximos encuentros.