Como parte de las actividades de socialización que Guatemala Rugby Club tiene agendadas anualmente, se encuentra la convivencia de RBS 6 Naciones.
El Torneo de RBS 6 Naciones masculino es una competición anual de rugby entre los equipos de Francia, Escocia, Inglaterra, Gales, Irlanda e Italia y que otorga el título de Campeón de 6 Naciones.
 
GRC ha promovido las reuniones con jugadores del club y familiares para que se una a los Rinos de GRC  y en mutua convivencia presenciar alguna de las fecha de estos emocionantes encuentros.
 
A la fecha hemos realizado dos convivencias: Francia vs. Italia el domingo 3 de febrero en las instalaciones de nuestro patrocinador Alianza Francesa y el sábado 9 de febrero, Francia vs. Gales en las instalaciones de Eiffel Bar. Ese mismo día, después de observar el partido de 6 Naciones el equipo se dirigió al Estadio la Democracia Erick Barrondo para sostener encuentros juveniles de Rugby 7s masculino y Rugby Unión 15s. En esos encuentros debutó la mayoría de nuevos jugadores de GRC. En estos juegos GRC enfrentó a Santa Rosa Rugby Club quienes obtuvieron la victoria.
 
El torneo que ya completó tres rounds, continua emocionando al público fanático del rugby y para la cuarta fecha este próximo 9 y 10 de marzo, enfrentará a las selecciones de Escocia vs. Gales, Irlanda vs. Francia e Inglaterra vs. Italia.
 
GRC ha programado una convivencia más para esta cuarta fecha, así que atentos pues estaremos ampliando información a través de nuestra página de facebook: www.facebook.com/GuatemalaRugbyClub

Esperamos a todos, jugadores y no jugadores de cualquier equipo a que se unan a esta euforia del Six Nation junto con GRC.