Guatemala Rugby Club inició la temporada 2013 con entusiasmo y compromiso entrenando en el Campo de Marte cancha # 4. Los martes y jueves a las 19:00 horas está la invitación al deporte.

 
 
La asistencia rebasó los 35 participantes, entre chicas, juveniles, nuevos y  jugadores de la categoría mayor. El ambiente lo conquistó la hermandad entre los conocidos, la bienvenida a los nuevos y el poder compartir la ovalada nuevamente con la característica “tocata de bienvenida”, un estilo de juego en el que se simula un tackle tomando la cintura del oponente.
 
 
 
Los entrenamientos enfocados en retomar la condición física y habilidad técnica preparan a los Rinos para los torneos de modalidad Sevens a Side que se  aproximan. El primero, organizado por el Lycée Français Jules Verne el sábado 26 de enero y el segundo viajando a la hermana República de El Salvador para la Copa 503 ( antes HSBC ) el 16 de febrero.
 
 
 
Guatemala Rugby Club tiene abiertas sus inscripciones, y pueden presentarse los martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas en el Campo de Marte, cancha # 4  todo aquel joven, adulto o chica  que quiera involucrarse en este estilo de vida, un grandioso deporte que fomenta el respeto, la hermandad, el compromiso y la entrega.
 
 
 
GRC declara  el 2013 como el año del campeonato y necesitamos a todos para lograrlo.
 
Visitanos en www.guatemalarugby.com