Guatemala Rugby Club celebró el fin de año y de la temporada 2012 con una convivencia de los Rinos resaltando los logros y actividades que marcaron al club.

 
 
Es tradición reunir a los miembros del club al finalizar el año. La celebración se llevo a cabo en la casa del patrocinador Alianza Francesa donde  todos los participantes gozaron de la mutua compañía, de buena comida, bebidas y rifas de artículos de rugby.
 
 
La junta directiva de GRC hizo entrega de reconocimientos a jugadores destacados, novatos, juveniles e integrantes del equipo  femenil, todos por su valiosa participación durante el año en las actividades del club, torneos, fogueos, colaboración, etc. También se reconoció a los jugadores que integraron las filas de Selección Nacional de Rugby XV’s Jaguares, así como reconocimientos a los miembros  destacados de la junta directiva por su entrega y valiosa colaboración desinteresada hacia el club.
 
 
Para darle un toque divertido a la actividad, se otorgaron reconocimientos a personajes que marcan con su carácter, actitudes y otras características definidas por la intensidad de los aplausos de los compañeros al nominarlos.
 
Esta fiesta cerró un excelente año para el club pues se sumaron muchos logros, victorias, lecciones, campeonatos, nuevos jugadores, la consolidación de un equipo juvenil y femenino, pero sobre todo seguir desarrollando el rugby y seguir creciendo como equipo.
 
El siguiente año estará lleno de participación, intensidad de entrenos y por supuesto muchos logros, GRC recibirá con mucho entusiasmo a los miembros en el 2013 y a todos los nuevos interesados. Hasta el próximo año!