GRC prepara sus líneas para el juego donde enfrentará a los Ocelotes de México que realizarán una gira del 15 al 19 de noviembre en el país.

 

 
La fecha inició con la participación de la rama femenina, donde Guatemala Rugby Club enfrentó a Santa Rosa Rugby Club en modalidad 7´s.
 
 
Luego, bajo un ambiente amistoso,  Jules Verne Rugby Club presentó un juego retador a su máximo potencial para que los Rinos de GRC  identificaran fortalezas y aspectos a mejorar preparándose   al encuentro que se aproxima contra   “Ocelotes del Estado de México”  en deleite de la comunidad rugbística del país. 
 
 
Los Ocelotes del Estado de México, miembros de AEREM ( Asociación Estatal de Rugby del Estado de México ) visitarán Guatemala, donde se enfrentarán en  modalidad  Rugby XV´s a la selección nacional y a Guatemala Rugby Club.
 
 
Además del encuentro con selección nacional, se llevará a cabo un torneo modalidad 7´s U-19 mientras que Guatemala Rugby Club  enfrentará al conjunto de  Ocelotes  B  posterior a un entrenamiento que compartiran el jueves 15 con GRC.
 
Resalta el crecimiento y la oportunidad de desarrollar el deporte con la visita de un país dentro del ranking mundial de la IRB.  La AEREM es una Asociación creada para apoyar y difundir el rugby por el Estado de México. En este caso será un orgullo contar con los mexicanos para crear el vínculo del deporte entre ambos países.
 
 
Que siga adelante el rugby guatemalteco, las puertas están abiertas para empezar a practicar el deporte y además se agradece a toda aquella afición que incondicionalmente apoya al rugby.