Guatemala Rugby Club venció a su similar de Jules Verne Rugby Club en la semifinal jugada en las instalaciones de la Fuerza Aérea Guatemalteca.

 

 
El marcador favoreció a GRC, pero la intensidad de juego que opuso JVRC fue siempre constante. Además GRC vivió momentos muy motivadores previos al arranque del partido lo cual rindió frutos y se reflejó en la cancha con anotaciones de Antony Waynes Fontes, Diego Arriola, conversiones y penales de Joaquín Canteros. El equipo superó el primer tiempo con ventaja de 20 contra 10 y cerraría el partido con un marcador de 25 contra 17 puntos. Con esta victoria GRC avanza a la final del torneo de la AGR. Para cerrar la tarde nuestro equipo compartió, como es costumbre, un agradable tercer tiempo con JVRC quienes en todo momento han demostrado ser dignos rivales dentro y fuera de la cancha.
 
 
 
En la misma jornada también se presenció actividad de los equipos juvenil y femenino de GRC que lograron resultados positivos en sus encuentros.
 
 
Por su parte GRC Juvenil venció por un marcador de 15 a 10 a su rival Santa Rosa Rugby Club Juvenil con desempeños agradables de Philippe Brenner y su capitán Raúl Platero y en el encuentro de GRC Femenil destaca la participación por primera vez de su rival Santa Rosa Rugby Club Femenil, equipo que está en desarrollo y escogió a nuestro club para hacer su debut. En este encuentro las hermanas Muguette y Ericka Pellecer, además, Nelly del Cid y la capitana Genoveva Aceituno fueron las anotadoras del partido que terminó 35 contra 0 favoreciendo a GRC Femenil.
 
 
Los tres equipos de GRC se preparan para rendir sus próximas pruebas, listos para seguir dando triunfos y satisfacciones a un año que ha sido gratificante gracias al arduo trabajo de cada uno de los integrantes del club.