Con un marcador de 57 contra 19 Guatemala Rugby Club venció a Cuscatlán Rugby Club en el partido de cuartos de final del Torneo Nacional de la Asociación Guatemalteca de Rugby  modalidad Rugby Unión, en las instalaciones de la Fuerza Aérea de Guatemala.

 

 
Durante el primer tiempo el marcador se mantuvo muy cerrado. Cuscatlán Rugby Club defendió y aprovecho las oportunidades que tuvo para anotar 3 tries y 2 conversiones por ruta de sus jugadores backs, sin embargo poco a poco el resultado favorecería a GRC que con una muestra táctica de buen rugby, tanto forwards como backs, contribuyeron positivamente al resultado.
 
 
Al finalizar el partido, luego de un discurso muy motivador y la respectiva felicitación del coach, la mención especial del jugador del partido por parte del capitán en esta ocasión fue para todos los Rinos dentro y fuera de la cancha que han contribuido con el equipo a esta victoria gracias al compromiso, constancia y amor al club.
 
 
Este mismo día se realizaron también los partidos de cuartos de final entre San Josemaría Rugby Club contra Guatemala Quetzal Rugby Club el cual fue dirigido por la cuarteta arbitral de GRC: Luis Felipe González, Eddy González, Roberto Garnica y Genoveva Aceituno, Santa Tecla Rugby Club contra Los Toros Reu Rugby Team y Jules Verne Rugby Club contra Xela Rugby Football Club.
 
Las llaves de semifinal estarán compuestas por San Josemaría Rugby Club que enfrentará a Santa Tecla Rugby Club y por supuesto Jules Verne Rugby Club que será el rival a vencer para Guatemala Rugby Club.
 
 
Agradeciendo a Cuscatlán Rugby Club por el caballeroso juego que mantuvieron en este encuentro, GRC promete prepararse con todo para la victoria, especialmente concentrados en la semifinal que se llevará a cabo este próximo domingo 12 de agosto.