El pasado  se jugó la novena jornada con los partidos de vuelta del grupo A del Torneo Nacional de la Asociación Guatemalteca de Rugby 2012, modalidad Rugby Unión en un domingo dedicado al rugby.

 

 
En la jornada celebrada en el Estadio la Democracia tuvieron participación los tres representativos de Guatemala Rugby Club:
 
El equipo Juvenil que enfrentó dos compromisos midiéndose a sus similares de San Josemaría Rugby Club y a Santa Rosa Rugby Club, logrando una victoria y un empate respectivamente. El equipo juvenil de GRC mantiene el invicto en los encuentros realizados en modalidad Sevens a Side.
 
El equipo Femenino de GRC por su parte enfrentó a su equivalente Cuscatlán Rugby Club quienes salieron victoriosas ante las locales. GRC Femenino sigue en su preparación con el objetivo de contar con el mayor numero de seleccionadas nacionales en los I Juegos Bolivarianos de Playa en Lima, Perú. 
 
Finalmente cerrando la jornada el equipo Mayor de GRC enfrentó a Xela Rugby Football Club obteniendo un resultado favorable de 44 puntos a favor contra 0 del rival.  Este resultado coloca a GRC en el segundo lugar de la tabla de posiciones dentro del grupo A, listos para enfrentar los cuartos de final.
 
Gracias a la iniciativa de GRC y el trabajo en conjunto con la AGR se logró unificar las fechas para que en el grupo A también se jugara el partido de San Josemaría Rugby Club vs. Santa Rosa Rugby Club y en el grupo B en su quinta jornada Guatemala Quetzal Rugby Club vs. Santa Tecla Rugby Club y Jules Verne Rugby Club vs. Cuscatlán Rugby Club.
 
Los Rinos de GRC se están preparando para lo más importante de la temporada. A entrenar con determinación, compromiso y corazón.