Guatemala. Las instalaciones de la Fuerza Aérea Guatemalteca fueron nuevamente el escenario en donde Guatemala Rugby Club se enfrentó al fuerte Toros de Reu Rugby Team, juego que dio oportunidad para  demostrar ese arduo trabajo de entrenamiento del equipo.

 

 
Para bien de GRC, los resultados de los últimos partidos han sido positivos. GRC mostró gran fuerza y exigencia que demandó  TRRT  al viajar a la capital con energía activa dispuestos a dejar todo en la cancha.
 
 
GRC mantuvo una pelea constante durante el partido, hubo oportunidades de realizar grandes jugadas que reflejan esa logística y largo trabajo en los entrenamientos, que sin duda son la clave para un buen desempeño y grandes resultados. Los forwards y backs igualaron el número de anotaciones en el encuentro.
 
 
GRC está en la espera y preparándose muy fuerte para el siguiente juego contra San Josemaria Antigua Rugby Club, SJMARC el Domingo 17 del presente, vale mencionar que GRC y SJMARC son los equipos que lideran las tablas del torneo en puntos.
 
 
Es importante reconocer al público que se da  cita a presenciar  los partidos, sin duda es a ellos a quien se les debe el ameno ambiente que crea una atmósfera de competencia y apoyo incondicional tanto para los jugadores  como para el deporte.