, Guatemala. Guatemala Rugby Club inició la segunda vuelta del Torneo Nacional con victoria en su  participación al enfrentarse a Santa Rosa Rugby Club en el estadio La Democracia.

 

 

 
Fue una jornada lluviosa que arrancó con la participación del representativo juvenil de GRC enfrentando a su similar de SRRC donde GRC habría salido victorioso. Se demostró cómo los integrantes del equipo juvenil siguen superándose y cada vez mejoran su estilo y técnica de juego a la vez que se integran aun más como equipo.
 
En el partido estelar, GRC enfrentó a un rival sumamente exigente y muy aplicado en defensa, pues el encuentro no tenía definición por ninguno de los dos bandos en los primeros 20 minutos. 
 
 
A pesar del duro comienzo, GRC encontró el camino de los tries convirtiendo por medio de la línea las primeras anotaciones. Para el segundo tiempo la confianza mejoraría en el equipo y tanto backs como forwards contribuyeron exitosamente a logar el resultado de 72 puntos contra 0.
 
El resultado fue obtenido gracias a la totalidad del equipo, ahora los  Rinos de GRC se preparan para el siguiente encuentro que se definirá el  10 de junio contra Los Toros Reu Rugby Team.