Guatemala Rugby Club enfrentó al combinado de San Josemaria Antigua Rugby Club en la tercera fecha del campeonato Nacional de la Asociación Guatemalteca de Rugby.

 

 
En lo que hasta el momento ha sido el partido más emocionante y reñido de la temporada, GRC demostró el alto nivel que ha logrado gracias a la constante preparación y entrenamiento que cada uno de sus miembros ha practicado.
 
El partido terminó empatado en el primer tiempo,  al final del partido SJMARC supero a GRC , sin embargo las novedades de esta temporada en el torneo de AGR brindaran a nuestro club la posibilidad de medirse en revancha pues el 17 de junio ambos equipos volverán a enfrentarse.
Durante el intermedio del partido estelar GRC vrs. SJMARC, se presentaron los Rinos Juveniles en un encuentro amistoso modalidad 7’s contra su similar juvenil de SJMARC obteniendo una grata victoria más para nuestro club GRC.
 
Además en este día lleno de Rugby, también vieron acción las jugadoras de Guatemala Rugby Club Femenino que tuvieron la oportunidad de medirse exitosamente en una triangular modalidad 7’s contra los equipos femeninos salvadoreños; se disfrutó  de la exhibición de Rugby Tag y la participación de algunas lideresas becadas del programa Abriendo Oportunidades al cual GRC está apoyando y quienes también participaron y disfrutaron de este emocionante día.
 
Complementado esta jornada se sumaron a la cancha de La Fuerza Aérea de Guatemala los equipos de Guatemala Quetzal Rugby Club enfrentando a Cuscatlán Rugby Club y Jules Verne Rugby Club enfrentando a Santa Tecla Rugby Club. En vísperas de la cuarta fecha del torneo de AGR  el próximo 12 de mayo donde GRC viajará a Quetzaltenango para enfrentarse al combinado local. Los Rinos siguen su incansable preparación para mantenerse en la primera posición de la tabla de puntos.