En una nueva jornada exitosa para Guatemala Rugby Club, el sábado el club viajo a Retalhuleu para enfrentar al combinado local Los Toros Reu Rugby Team en la segunda fecha del Torneo Nacional de la Asociación Guatemalteca de Rubgy.

 

 
El encuentro se llevó a cabo a las 14:00 horas en el complejo deportivo Takalík Abaj, mismo que tuvo que ser suspendido alrededor del minuto 30  durante aproximadamente 10 minutos por las fuertes lluvias, sin embargo esto ni impidió que ambos equipos en consenso con los árbitros decidieran continuar el encuentro.
 
 
El desempeño de GRC fue por demás meritorio superando ampliamente al combinado local por 55 contra 3 puntos. Destacadas participaciones de jugadores como Anthony Wayne Fontes, Diego Arriola y Max Espino llevaron al club a lograr la segunda victoria dentro del torneo gracias por supuesto al apoyo de todo el equipo.
 
 
Destacan también nuevos integrantes de GRC: Xavier Comas Alvarado, Yannick Castagné y Oscar Vasquez, participando en su debut. Además  este fue el primer juego para GRC como visitante, que va demostrando como el equipo se ha consolidado y complementado listos para enfrentar la temporada 2012.
 
Además GRC como siempre innovador, transmitió en vivo el juego por medio del Live Stream.
 
 
GRC agradece al club hermano Los Toros Reu Rugby Team por la hospitalidad, el juego compartido y el grato momento vivido en el tercer tiempo sabiendo que ambos clubes están formando fuertes lazos de convivencia.
 
 
 
Al mismo tiempo sin confiarse de los anteriores resultados, GRC se prepara desde ya para enfrentar en la tercera fecha del torneo a San Josemaria Antigua Rugby Club este domingo 22 de abril en lo que será uno de los encuentros más esperados y reñidos de la temporada a realizarse en instalaciones de la Fuerza Aérea Guatemalteca.