Guatemala. Guatemala Rugby Club enfrentó a Santa Rosa Rugby Club en la primera fecha del Torneo Nacional organizado por la AGR en las instalaciones de la Fuerza Aérea guatemalteca.

 

 
Además de conseguir la victoria, GRC estrenó el uniforme que recién presentó el pasado viernes 23 donde lleva impresos los nuevos patrocinadores que se unieron al apoyo.  También se estrenó el nuevo equipo de marca de cancha que incluye banderines de línea, protectores de banderines  y protectores de parales para las H´s entre otros.
 
GRC demostró el fuerte entrenamiento que ha tenido a lo largo del año con sus forwards y backs, el juego fue resultado de los esfuerzos físicos y lógicos que el club maneja estratégicamente para obtener resultados favorables. Así se logró conseguir un resultado final 104 – 5 pts, a favor de GRC.
 
 
La tarde de rugby se inauguró con un encuentro espectacular entre los jugadores del equipo menor de GRC (rayados y grises), formado por jugadores de entre 17 y 22 años en promedio. Éstos jóvenes demostraron tener un gran potencial para ascender muy rápido y favorecer la competitividad entre clubes que cuenten con equipos de tal denominación.
 
 
Sin duda fue un agradable encuentro tanto para menores como para la mayor de GRC, una tarde llena de resultados positivos que alienta y anima a continuar con los fuertes entrenamientos preparativos para las siguientes fechas.  GRC  enfrentará  a  Los Toros de Reu en su siguiente juego.