Guatemala.  Guatemala Rugby Club ha dado  la bienvenida a 3 nuevos patrocinadores y nuevos uniformes para la actual temporada, siendo éstas una de las grandes sorpresas que el Club trae para el deporte. A la presentación asistieron los miembros del club, Junta Directiva y representantes de los nuevos patrocinios.

 

 
GRC  se ha preparado física, mental y estratégicamente para iniciar con buenas prácticas y buenos resultados la temporada 2012-2013. Entre ellas GRC estrena a 3 potentes patrocinios que han depositado la confianza en el club y estarán presentes toda la temporada que incluye el Torneo más grande jugado en el país, El Nacional del la AGR 2012.
 
 
Los nuevos patrocinios son: 
* Perenco
* TACA Regional
* Spadd
 
 
 
Gracias al apoyo de estos nuevos integrantes de la familia de GRC , y con los que se ha mantenido el club hasta la fecha renovando los patrocinios (Romano Pizzeria, deGuate.com, Restaurante Las Antorchas, Agencia de viajes Sin Fronteras y Danone) se consiguió estrenar un uniforme que guarda las características del anterior ( azul rayado ) pero con diferencia de color siendo éste una combinación de grises claros y obscuros.
 
 
Como precursor, y siendo nuevamente el primer club en implementar equipo y otros, GRC cuenta ahora con protectores de seguridad para las H´s y postes de marcaje alrededor de todo el terreno de juego que permiten tener mejor identificación de las medidas a lo largo de la cancha. 
 
 
GRC es el club más equipado hasta el momento, tanto en equipo táctico como en equipo de señalización de terreno, implementos de seguridad para los jugadores y otros en general.
 
 
La presentación se llevó a cabo en las instalaciones del patrocinador Alianza Francesa, a quienes se les agradece enormemente por el apoyo incondicional al club.