Como preparacion a su próximo enfrentamiento modalidad Rugby 7´s el próximo   contra los seleccionados femeninos de El Salvador y Costa Rica, las integrantes de Guatemala Rugby Club Femenino han intensificado sus entrenos contando con promedio de 10 jugadoras en los dias regulares de entreno martes, jueves y recientemente implementando los sábados para alistar el encuentro.  

 

                                 

 

 
A esto se suman cada vez mas jugadoras que entran en el proceso de incorporacion y aprendizaje fogueándose con los nuevos integrantes masculinos de GRC para mejorar condición física y técnica.
 
 
 
El viaje está abierto para todas las integrantes del club que hayan cumplido con su examen de las leyes de juego de la International Rugby Board IRB, además de contar con el 80% de asistencia a los entrenos y cuenten con seguro médico.
 
 
 
Estas experiencias brindan al club y sus integrantes femeninas la posibilidad de medirse en pulso contra otros equipos femeninos de la región y también les permitirá mostrar sus conocimientos y habilidades aprendidas además de ser una experiencia increíble de vida y convivencia.