GRC ha iniciado la temporada de entrenamientos 2 veces por semana, batiendo record de participantes en comparación a los años anteriores.

 

 
Es enorgullecedor que día a día el Rugby tenga más participación de parte de los conocedores del deporte y nuevos integrantes.  GRC se entrenó el pasado martes 10 y jueves 12 con un espíritu retador de parte de cada participante que acudió dichos días.
 
 
 
 El Club está preparándose para los primeros encuentros del año y así empezar con buen espíritu y optimismo al igual que como se finalizó el 2011, preparando también entrenos constantes y fuertes para los convocados de selecciones mayor y juvenil del 2012 que forma parte de las filas de GRC.
 

 

 
 Guatemala Rugby Club tiene abierta la convocatoria a todos aquellos interesados en practicar el deporte tanto en la rama Masculina como en la Femenina. La inscripción puede efectuarse por medio de la página oficial www.guatemalarugby.com, por medio de la fan page de Facebook como Guatemala Rubgy Club o avocándose al lugar de entrenamiento, los días martes y jueves de 19 a 21 horas en las instalaciones del Campo de Marte cancha No.