La selección de Rugby 7´s de Guatemala se coronó campeón invicto del Torneo Rainforest Centroamericano disputado en Concepción de Tres Ríos, Costa Rica el  del presente año.

 

 
Al evento asistieron Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Nicaragua. La final se disputó entre Costa Rica y Guatemala, quienes al finalizar el  segundo tiempo marcaban 19 puntos iguales y fue necesario un tiempo extra de 10 min a punto de oro, es decir el primero que anotara se coronaba campeón.
 
 
El anotador del try que dejó a Guatemala con el campeonato pertenece a nuestro Guatemala Rugby Club, Diego Arriola a quien desde ya lo felicitamos por su alto desempeño y competitividad en su juego y desarrollo así como a Rodrigo Ovando Contenti quien también participo en la selección y en el torneo disputado.  Cabe destacar el gran trabajo de cada miembro de la selección incluyendo al Director Técnico Byron Sagastume.
 
 
La Confederación Sudamericana de Rugby quien recientemente agregó a Guatemala al conjunto sudamericano de naciones le dio el pase a  la selección guatemalteca a un torneo que se jugará en marzo  2012 en Brasil.
 
 
FELICIDADES GUATEMALA !!!   
 
Así quedó la tabla de posiciones:
Guatemala  1er Lugar
Costa Rica   2do Lugar
El Salvador  3er Lugar