Buenos Aires, Argentina. Noviembre
la Confederación Sudamericana de Rugby visitó el país ante la CDAG y el COG para que fuese reconocido el rugby y promover el auspicio de parte de las mismas para los clubes que participan y están inscritos en la Asociación Guatemalteca de Rugby.

Como resultado, el comité ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Rugby ( CONSUR ) se reunió para que por unanimidad la Asociación Guatemalteca de Rugby fuera incluida en la región y participara como miembro en calidad de asociado de la CONSUR.
Esto enorgullece a todos los jugadores, a los clubes y a la AGR por su arduo trabajo y alta competitividad que se ha creado en el país debido a los grandes esfuerzos que cada rugbier, directivo, club y la asociación que han logrado levantar el deporte y popularizarlo al nivel que ha llegado hasta ahora en la región.

Las buenas noticias no tardaron, el presente 3 de diciembre se realizará el Torneo Centroamericano de Rugby 7s Costa Rica Rainforest en donde participan Panamá, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.
La selección nacional de 7s “Los Jaguares” estarán representando al país en el Torneo, saludos y grandes éxitos a los guatemaltecos que seguramente harán un buen papel y representarán fuertemente al país y al alto nivel que existe en el Guatemala.