Buenos Aires, Argentina. Noviembre

 la Confederación Sudamericana de Rugby visitó el país  ante la CDAG y el COG para que fuese reconocido el rugby y promover el auspicio de parte de las mismas para los clubes que participan  y están inscritos en la Asociación Guatemalteca de Rugby.
 
 
Como resultado, el comité ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Rugby  ( CONSUR ) se reunió para que por unanimidad la Asociación Guatemalteca de Rugby  fuera incluida en la región y participara como miembro en calidad de asociado de la CONSUR.
 
Esto enorgullece a todos los jugadores, a los clubes y a la AGR por su arduo trabajo y alta competitividad que se ha creado en el país debido a los grandes esfuerzos que cada rugbier, directivo, club y la asociación que han logrado levantar el deporte y popularizarlo al nivel que ha llegado hasta ahora en la región. 
 
 
Las buenas noticias no tardaron, el presente 3 de diciembre se realizará el Torneo Centroamericano de Rugby 7s Costa Rica Rainforest  en donde participan Panamá, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.
 
La selección nacional de 7s “Los Jaguares” estarán representando al país en el Torneo, saludos y grandes éxitos a los guatemaltecos que seguramente harán un buen papel  y representarán fuertemente al país y al alto nivel que existe en el  Guatemala.