GQRC y GRC se  enfrentarán  muy pronto ante Los Toros RRC y Xela RC respectivamente, por lo que unieron sus fuerzas para entrenar en conjunto en las canchas del Colegio Interamericano.

 

 
Con la dirección de Koombzie Brett en el entrenamiento, y Luis Felipe González como referee de cancha, se llevó a cabo un partido de fogueo luego de un duro entrenamiento en donde los jugadores de ambos clubes se esforzaron al máximo para sacar provecho de la actividad.
 
 
En Guatemala el rugby crece de tal forma, que entre hermanos del deporte se busca compartir y pasar la experiencia existente para que el nivel se eleve uniformemente en el país y crezca el interés de fanáticos potenciales que aún no se han acercado a las filas de algún club a entrenar este deporte.
 
 
Gracias a GQRC por recibir a GRC en su cancha para compartir el entrenamiento. Se invita a los demás clubes a participar ya que deja aun más conocimiento y fomenta que el rugby es un deporte de hermanos que dentro de la cancha pelean con valentía, honor y carácter y fuera de ella son hermanos del deporte.