Del 20 al 27 de Agosto se llevará a cabo el Torneo  Sudamericano Juvenil  B de Lima, Perú 2011 contando con la presencia de un jugador  de Guatemala Rugby Club en el combinado de Costa Rica.

 

 
 Phillipe Brenner  es 2da línea de Guatemala Rugby Club e ingresó a las líneas del club en el 2010.  El 11 de Agosto GRC tuvo el honor de contar con la presencia del Vicepresidente de la Federación Costarricense de Rugby  Ramón Cole, quién  observo a Philipe en un entrenamiento y lo eligió para incluirlo en el equipo de Costa Rica participante en el Torneo.
 
 
En la primera fecha del Torneo que se jugó en el Club Cultural Deportivo Lima de Chorrillos  el combinado de Los Tucanes (Colombia) superó a su similar de Costa Rica con un amplio marcador.
 
 
Philipe Brenner fue el anotador del único Try para Costa Rica a 12 minutos de haber iniciado el segundo tiempo.  GRC felicita a Philipe por su gran desempeño en las líneas del club y ahora por mostrar que en Guatemala el rugby está ganando participación y experiencia a nivel Centro Americano y muy pronto se le abrirán las puertas en la región.
 
 
El siguiente partido de Philipe será el martes 23 de Agosto y se enfrentará a Venezuela.