Después de un largo pero entretenido viaje  compartiendo transporte con el similar GQRC , Guatemala Rugby Club arribó al hermano país centroamericano El Salvador para disputar los partidos calendarizados en la 5ta fecha del Torneo 2011 de la Asociación Guatemalteca de Rugby.

Ante una gran presencia de espectadores y fanáticos del deporte, Guatemala Rugby Club demostró ser una máquina de poder y fuerza frente al rival en la cancha de la Federación Salvadoreña de Futbol.

 

Un encuentro en donde la fuerza física, el contacto y la inteligencia de juego delantero de Guatemala Rugby Club mostraron tener un potencial impresionante que dio como resultado la anotación de 3 impresionantes try con jugadas de lujo por parte de sus jugadores sobresalientes Diego Arriola y Pablo Vásquez quién incluso fue premiado por parte de El Salvador como mejor jugador de GRC.

 Torogoces A demostró tener una línea de backs ágiles anotando 5 try durante el encuentro. Posteriormente al partido entre GRC y Torogoces “A” se enfrentaron GQRC y Torogoces “B” quienes también dieron un espectáculo del rugby dando como resultado  un marcador a favor del equipo chapín.

 

 Los 4 equipos convivieron  el inolvidable y acostumbrado 3er tiempo dentro de un ambiente de felicidad, hermandad  y compañerismo.  Los Torogoces brindaron una excelente recepción a los equipos, dando un ejemplo de cómo el deporte involucra el respeto y hermandad rugbier.