Guatemala Rugby Club junto a Julio Verne Rugby Club organizaron un evento en casa del patrocinador de GRC La Alianza Francesa, en donde clubes invitados compartieron un espectáculo internacional de rugby.
Con la presencia del embajador de Francia, el presidente de la Alianza, directivos, jugadores nacionales, extranjeros y público invitado, la final del Top 14 de Francia entre Toulouse y Montpellier tuvo un emocionante resultado final de 15 – 10 respectivamente, en donde los espectadores gozaron cada minuto de juego e incluso aprendieron mucho del espíritu y entusiasmo que trae jugar la final de un torneo. Durante el evento los invitados degustaron de bebidas y alimentos.
Entre los clubes invitados, asistieron jugadores de San José María Rugby Club, Julio Verne Rugby Club, Guatemala Quetzal Rugby Club y por supuesto en su gran mayoría los miembros de Guatemala Rugby Club.
Para el rugby guatemalteco, estas actividades son importantes ya que recalcan el espíritu de hermandad que existe entre jugadores que practican el deporte a pesar de participar en diferentes clubes. Ésta es una característica única del deporte, que fuera de las canchas y de los partidos todos son hermanos.
Gracias Alianza Francesa , Julio Verne Rugby Club y Guatemala Rugby Club.