Guatemala R.C. recibió a San José María R.C.  en un partido  donde ambos clubes demostraron tener una potente línea defensiva en cada minuto de juego.

 

Llenos de honor, respeto y un juego limpio de parte de los clubes, el publico gozó de un sin número de jugadas emocionantes  donde los equipos se lucieron con oportunidades claras cerca del área de try pero lo cerrado del partido impidió escuchar el silbato de anotación para ambos equipos.  SJMRC convirtió dos penales a las Hs mientras que GRC convirtió un penal  y  estuvo muy cerca de anotar el único try, dejando un marcador de 6 – 3 pts.

 

El Full Back debutante Gabriel Aparicio, con tan sólo 2 meses de entreno en las filas de GRC fue el encargado de elevar el ánimo al equipo anotando la conversión. Así como Gabriel, GRC tuvo el honor de presentar a muchos otros jugadores debutantes en un partido oficial del Torneo de la AGR.

Guatemala Rugby Club se prepara intensamente para su siguiente visita de parte de los Toros Reu Rugby Club el próximo 29 de Mayo.