Guatemala.  de 2011 se jugó el primer partido de la Temporada que organiza la Asociación Guatemalteca de Rugby  con un encuentro entre Guatemala Rugby Club y Torogoces B de El Salvador.

 


Recién regresando de la visita a El Salvador para el Torneo HSBC modalidad  7´s, Guatemala Rugby Club se impuso ante los potentes Torogoces 44 – 3  en un partido en donde ambos equipos lograron  demostrar sus esfuerzos en los entrenamientos para planificar jugadas, unificar al equipo y jugar con la frente en alto durante todo el partido.
Por su parte, Guatemala Rugby Club tuvo una excelente actuación de sus jugadores Jose Alvarado, Diego Arriola, Juan de Dios, Pablo Velasquez quienes fueron los encargados de anotar los Try que los llevó a la victoria. Es importante mencionar que sin el apoyo del equipo completo y la actuación de todos los jugadores estos puntos hubiesen sido imposibles.

 


Guatemala Rugby Club se prepara para el 07 de Mayo próximo donde  enfrentara a San José María RC, un equipo nuevo en el torneo pero de gran respeto y de excelente nivel demostrado en sus juegos amistosos.

JA 04/2011