Club GRC

Guatemala Rugby Club –GRC-, organizado desde el año 2007, es uno de los primeros equipos que practican el Rugby como disciplina deportiva amateur en Guatemala.

 
 
 

El club fomenta, educan y forman los valores que lo inspiran y caracterizan, estos son, entre otros, el juego limpio, la camaradería y sobre todo la caballerosidad, que vertidos dentro del marco de un deporte de contacto y gran nivel atlético, generan un espectáculo que ya es valorado y disfrutado por el público local. 

 

 

 

El Rugby tiene la capacidad de transmitir sentimientos tan fuertes que hace a los jugadores más que amigos, nos convierte en familia y GRC ha logrado transmitir esta pasión a más de 150 socios inscritos, más de 2,000 fans en facebook, en 6 años el equipo a logrando 4 campeonatos nacionales y diversos campeonatos de diferentes modalidades: sevens, juveniles, femeninos, siendo el equipo con más palmares en Guatemala. Esta pasión ha trascendido el club. Innumerables actividades organizadas por GRC: partidos de exhibición, actividades sociales y recreativas, capacitaciones, etc.

 

 

En GRC Nos divierten los entrenos, la convivencia, los túneles de cumpleaños, nos divierte  la tocata, la agarrata y la tackleata, nos divierte aprender y enseñar el juego, nos divierten los entrenos en lluvia, nos apasiona el rugby.

 

 

Eres bienvenido a formar parte de nuestro equipo. GRC entrena los martes y jueves en Campo Marte, cancha #2 de 20:00 a   22:00 hrs.